Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

¿Por él? Cruzaría el pacífico entero,lleno de tiburones,mordiéndome los talones.Porque si no es por él, ¿Por quien si no? .No me canso de buscar tu mirada y eso me mata , pero  esque funciona así, es como un autorreflejo, sale solo, al igual que cuando por fin encuentras esa mirada el corazón late con mas rapidez de lo habitual. Es algo de lo que me costará acostumbrarme.. Pero pienso que vale la pena. Esos momentos que pasas junto a él no los cambiaría por nada del mundo, porque cada momento tiene su historia, cada historia tiene un principio y un final , y así sucesivamente,hasta que esos momentos se convierten en algo más en el que el final puede ser completamente diferente o incluso no tener final.Y esto es lo que más me gusta de la historia, no sabes que es lo que va a pasar. Y esto siempre es así , el mismo lazo para todo, algo de lo que nunca me podré cansar. Te quiero, puedo gritarlo todo lo que tu quieras , pero mas claro.. Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario