Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Inmadurez

Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir por ti misma sin pensar en los consejos que te dan los demás. Puedes equivocarte o acertar, puedes escoger bien o mal, ser feliz o estar triste con la decisión tomada. A ese momento se le llama madurar. Yo no quiero que llegue ese momento, no quiero madurar. La palabra madurar significa dejar de ser niña y tener responsabilidades. Todas las decisiones tienen que ser pensadas antes de llevarlas acabo, tienes que tomar siempre el camino correcto y aparentar cosas que no eres ante los demás. Yo quiero ser siempre una inmadura sin responsabilidades que aunque esté llene de arrugas, me sienta siempre como una niña con su chupete recién comprado.



6 comentarios:

  1. Hola! Soy Eda:3
    Soy nueva y no conozco a nadie, así que si me hicieras el favor de pasarte por mi blog. Sólo hay un par de entradas y no está muy decorado, pero agradecería saber tu opinión. Te sigo.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito eso que has escrito! Me ha encantado:)) La foto muy inspiradora. Un beesazo guapisima!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas lindo que no crecer y poder ser libre sin obligaciones, hermoso blog:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he sentido así muchas veces, en ocasiones es mucho más feliz el mundo "pequeño" y lleno de ternura en el que vivíamos... Pero es inevitable, crecemos, y es por esos miedos y por las cosas a las que te enfrentás que inevitablemente crecés... Quieras o no, algo te deja, y cada cosa que vas observando de tus caídas son las que te ayudan a tomar las decisiones... Sean correctas o juzgadas, son de las que seguirás aprendiendo...
    Y si a eso van ligados tus afectos, no es difícil arriesgarse y asumir responsabilidades! Hermosa entrada! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uno cuando se equivoca por su propia cuenta, que cae y tiene que levatarse, se da cuenta que está madurando. Yo tampoco quiero madurar y tener que tener respondabilidades. Pero asi es la vida :( hermosa la entrada! Espero que andes muy bien.

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hemos hecho un post muy parecido, el mio es sobre cuando eramos niñas : )

    ResponderEliminar