Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Gracias a ti he aprendido a quererte de una manera que nadie puede hacerlo , lo llamo loveobsesion , love: amor, obsesion: obsesión que es lo mismo que amorobsesivo. Pues eso es de la manera que yo te quiero loveobsesion porque eres algo muy fuerte para mi , no me desprendo de ti con tanta facilidad como lo hago con otras personas , me atraes de una manera que me quedo entregada a ti. De veinticuatro horas que tiene el día veinticinco las paso pensando en ti, en ese futuro imaginario que podriamos tener, esas tardes paseando cogidos de la mano. Digamos que me gusta pensar de nosotros, que quiero que llegue el día en el que me beses bajo la lluvia y que nunca me quiera separar de ti . Tequiero con toda mi alma , mi cuerpo te quiero con todo mi corazón .. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario