Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TEAMO

Si te digo que te amo me quedo corta. Porque no es amar lo que siento por ti , es mucho más cosas que no se pueden explicar a través de las simples palabras. Porque cuando estoy contigo tu eres el que me sostiene como si del suelo se tratase, cuando estas conmigo eres el aire que necesito para respirar. Para que nos hagamos una idea de lo que siento por ti multiplica las personas que hay en este mundo  por 10, no por 100 , no por mil! De todos modos no lo intentes no se acercaría ni por asomo a la cifra exacta. Eres como una droga para mi , estoy enganchado a tu aroma, a tu mirada a todo lo que forma parte de ti . 

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, esta entrada me ha traido muuchos recuerdos. Me encanta tu blog así que te sigo :)
    Espero que te pases tu por mi blog a ver si te gusta y me sigues también.
    la-vida-de-ana.blogspot.com
    Espero que te guste, un besote.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana , a mi tambien me trae muchos recuerdos . Thanks:)
    Ahora me paso por tu blog :)
    Bss

    ResponderEliminar