Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

QUERERTE.

Quizá mi mayor defecto,porque.. ¿Para que quererte si no estás aquí ahora conmigo?
Te quiero tanto que cada vez que te veo me tiemblan las piernas, surgen de la nada las conocidas "mariposas en el estómago" y balbuceo cuando hablas. Pero tu sigues ahí sin darte cuenta de nada...
Cuando no estás a mi lado te extraño tanto que al oír tu nombre, sin esforzarme , sale una leve sonrisa dulce de mis labios; Que cuando me conecto y veo tu foto en el perfil sé que ya soy feliz para el resto del día.
Pero mi felicidad no es completa,solo falta que tu entres en ella y seamos la felicidad en persona.Gracias a ti ,pienso mañana,tarde y noche en tu sonrisa que me conduce a tus labios, en tus ojos que me conducen a tu mirada, en tu cuerpo que me conduce al deseo.
Te amo tanto que sin pensármelo dos veces entregaría mi vida por ti, mataría por ti. Pero tu sigues ahí sin hacer nada.Quiero que cuando me veas, me calles con un beso que no acabe nunca.
POSDATA : TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario